sábado, 5 de abril de 2014

Esto va dedicado a ti Loba De La Luna:

Tú me has visto caer,morir y renacer,
llorar y reír.
tal vez el destino no existe,
pero yo creo que algo mágico cruzó nuestros caminos,
por alguna razón.
La memorias de nuestros ahogamientos ,
sólo fueron la prueba que nos puso el mar,
como la única forma de aprender a nadar.
también recuerdo la primera vez que te vi ,
inspirabas revolución y tu alegría ,
contagiaba de color ,
los corazones que habían sido torturados ,
por otros y por nosotros mismos.
Tú curaste una gran herida que nació conmigo,
la soledad y la marginalidad.
Somos el agua sucia que nadie quiere beber,
pero sé que ni la lluvia ,
ni el viento,ni la distancia,ni el tiempo..
nisiquiera la muerte ,
borrará en mi alma el ácido regurgitado,
ni las noches eufóricas de wisky,
y las risas que sin miedo rompieron muros secretos.
El fuego que vive en ti ,
se tiñe en el papel  que escribes,
y sólo las noches del frío invierno ,
han visto tus lágrimas,
por eso mi muy mejor amigua,
no dudes en usar me como pañuelo ,
por que te quiero y no dejaré que tú,
mi segunda hermana,
dejes de cantar tus poemas ,
por que sin tu voz yo no existiría

No hay comentarios:

Publicar un comentario