martes, 8 de abril de 2014

Desde que perdiste la fe, el mundo se hizo mas turbio ,tragaste tu propio vómito,tu cabeza se hizo un nudo,perdiste la poca autoestima que tenías, y tus brazos son la prueba de que por las noches deseabas morir.

Y tú?¿qué querías de mi? ¿querías matarme?
dejaste que tu cuerpo fuese violado, por la droga que creías era la solución a tus problemas.
Nunca sabrás lo que en realidad buscaba él,pero yo creo que sólo quería desviarme hacia la muerte.

te convertiste en un monstro, por que pensabas que así la mentira se haría realidad .
Antidepresivos, ansiolíticos , antipsicóticos , todos juntos y un gran baso de agua ...para terminar tus últimas palabras: ¿dios qué quieres de mi?
Ya no siento nada ,sólo las sondas en mi garganta,veo el reloj ,pero no sé qué hora es, ni dónde estoy,sólo sé que sigo vivo.Y es cuando vuelvo a preguntarme:¿porqué no me dejas morir en paz?

Sí, es parte de mi pasado,tan cerca, y tan difícil de olvidar...como ver a tu hermano revolviéndose en su propio vómito y actuar como si él sólo quisiera ser el centro de atención.Duele ver como tu propia familia te enloquece ,te perturban y encima la culpa es mía por haber nacido así.

Notas de muerte que ahora son el legado del basurero...pero los huesos rotos ,mis cicatrices y la sangre son ahora mi legado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario