sábado, 5 de abril de 2014

Es difícil explicar, cómo una rosa puede encender la luz,
ésta melodía que me has regalado,
se repite en mi cabeza,
como un eterno eco,
como si alguien me llamase en sueños,
quiero encontrar la manera de pintar tu corazón
de luz y que tu a lo lejos ,
cantes esta canción ,
que acaba de empezar..
ese perfume que me invade y
 me pinta una sonrisa que había olvidado.
Sólo de pensar que aún hay puertas que tengo que romper,
palabras que debo gritar,
y lágrimas que susurran lo imposible.
Pero eso no importa ahora,
sólo cantemos bajo el cielo de diamantes
que nos regaló la vida,
y que pase lo que pase ,
nuestros lazos no se rompan,
así podremos escalar mil veces el Everest
con la fe de que algún día ,
la rosa nos desvele su secreto,

por ti mi amor Jorge.

No hay comentarios:

Publicar un comentario