martes, 18 de marzo de 2014

Continúo caminando por ciudades vertedero,
me enamoro de la luna ,
me enamoro del dolor que se convierte en lágrimas,
continúo en estas grotescas cuevas,
con la esperanza de que la lluvia
inunde las calles y
destruya todo aquello que me hicieron creer que era lo normal.
La verdad de los desiertos en los que dejo,
que la arena me entierre,
son sólo humo..
humo que se desvanece,
como las cartas que escribo a mi amante,
de las cuales nunca recibo respuesta.
quizás ya ha muerto,
o tal vez no cree en mis labios,
¿porqué sufro? si todo esto arderá en la hoguera,
y mi voz no se escucha por el tráfico.
Mi reflejo en el espejo me dice:
está bien ,no estar bien,
pero..¿quién es ese que se refleja?
no soy yo..
es la inanición ,es el vómito de mi pasado,
creeré en lo que yo quiera creer aunque ello me lapide,
miraré mientras muero a los ojos hipócritas de quienes ,
se regocijan entre sus billetes tras la máscara de mi propia sangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario