miércoles, 19 de marzo de 2014

Aguanté,esperé,aunque quería gritar
no lo hice.
El pasado está ahí en los cajones,
en los pupitres de un instituto,
en la música alta que apagaba mis llantos,
en el jersey manchado de sangre...
todo se funde y se dispersa como el mercurio.
Fingiendo que todo va bien ,
y exigiendo me la perfección..
terminé en una habitación ,
drogado, a oscuras..
una ventana que no deja ver la luz...
fundí mi alma con la noche,
pisé fuerte cuando mi pelo cambiaba de color,
pero todos esos cambios
eran el miedo a la palabra..
a mi propia voz..
resucité para cambiar mi destino.
Lucharé por lo poco que me queda,
protegeré lo que aún late frágilmente ..
y si mi destino son las manos que me ahogan ,
al menos sé que ésta vida turbulenta y rápida,
fue el túnel del que conseguí salir..
aunque vuelto cenizas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario